90876 Calle Cervantes
Andalucia, España 54334

JulieCalebMansion400.jpg
La casa cuesta € 800,000.


Picture_2.png

Hay cuatro dormitorios y hay tres baños.


El dormitorio principal es riquísimo y negro. Hay una ventana larga detrás de la cama y hay una cómoda al lado de la cama. El balcón está en el dormitorio principal. Los otros dormitorios son menos largo que el dormitorio principal, pero no son pequeños. En otros dormitorios, hay muchas ventanas y las paredes son azules y blancas. El baño del dormitorio principal es muy grande. El suelo es piedra y negra; las paredes son blancos.





Picture_1.png
En la planta baja, hay la cocina, el comedor, y la sala.
living-room-window-treatment-modern.jpg


El comedor es rico; hay una mesa grande con muchos flores y sillas. Las paredes son amarillas y el luz es en el techo. Al lado del comedor está la cocina. La cocina es amarilla y hace muchos luces. Las sillas son marrón. La sala es ordenada y hace tres colores. Las cortinas y las paredes son gris, la alfombra y un estante son negros, y un estante es rojo. Las sillas son blancas y las plantas son fresco. En la sala, hay una mesita con flores. Hay un televisor y elector DVD.






Picture_3.png
Afuera, hay un garaje, un jardín, y una piscina. El garaje es muy largo y gris. Hay muchos espacio para poner sus cosas y es de tres carros. El jardín es muchos colores y hay muchos flores. La piscina está en el centro de jardín.



basement_remodeling.jpg
En el sótano hay una sala de juegos con una mesa de billar y un baño. La lampara grande está sobre la mesa de billar. Hay una sofa y una televisión en la pared. Una barra está al lado de la televisión.



poipu_beach_park_001.jpg
La casa está cerca de la playa, uds. pueden caminar a la playa. La playa es muy divertido y no hay muchas personas.



Museum_of_Science_and_Industry.jpgBirmingham-Museum-of-Art-Alabama.jpg
No está muy lejos de dos museos, pero no está cerca. Uds. tienen que manejar una hora para los museos. Hay el museo de arte y el museo de ciencia. Los museos son muy interesantes y prácticos. La cama no está cerca del ciudad, pero no es muy lejos.




Para más información:
llame - (574) 648-9483